Nosotros

Compartimos nuestro talento para ti

Somos una empresa perteneciente al Grupo PHS PERÚ, con más de 15 años de experiencia en el mercado tecnológico y digital. Además manejamos distintas líneas de negocio en el rubro de internet, como hosting, diseño web, posicionamiento web, marketing digital y social media. Actualmente somos pioneros en el mercado digital y representamos al sector de las nuevas tecnologías de la Información, diseño y comunicación.
Somos especialistas en desarrollo e implantación de soluciones web que permiten a nuestros clientes mejorar sus procesos y acciones digitales para el incremento de sus ventas, asimismo potenciamos la relación con su público objetivo, identificando nuevas oportunidades de negocio para ellos.
En PHS Media proporcionamos a nuestros clientes un socio en Internet, colaborando a crear estrategias online que se traduzcan en el logro de sus objetivos comerciales

Filosofía

Como no podía ser de otra manera, la fidelización de nuestros clientes define a la perfección nuestra filosofía. Con cada acuerdo surge un nuevo reto que asumimos con ilusión y responsabilidad. Nuestro objetivo siempre será crear proyectos exitosos para satisfacción de quienes confían en nosotros.
Tenemos muy claro que para satisfacer es necesario crear un protocolo que incluya una serie de aspectos como: Una estrecha colaboración que nos permite detectar sus necesidades, ofrecer soluciones a medida, brindar un servicio innovador y fidelizar a nuestros clientes.


Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes, brindando un excelente servicio desde el primer contacto.


Visión

Ser reconocidos por brindar las mejores soluciones en internet.

Valores

Vladimir Gerente General - Director
“Tengo más de 18 años de experiencia en tecnologías de la información; Sin embargo, aún me sigo sorprendiendo al ver cómo vamos cambiando con la presencia de Internet. Siempre habrá algo más que hacer en el mundo Digital, siempre habrá un reto más por cumplir.”
Victor Gerente de Cuentas
“Relacionarme con los clientes siempre ha sido mi punto fuerte; me gusta identificar sus necesidades comerciales y satisfacerlas eficientemente. Darles un valor agregado al cliente puede ser un gran diferencial y sin duda es parte de nuestro ADN como empresa”.
Oscar Jefe de Tecnología
“Las tecnologías de la información me apasionaron desde muy pequeño y no es extraño que ahora me dedique a ello. Es increíble como Internet bien usado puede alivianar muchos procesos, acerca a la gente y profesionalizar a los negocios… ¡Me gusta saber que mi trabajo aporta y ayuda mucho a eso”