APLICACIONES MÓVILES

Aplicaciones para Smartphone y Iphone

El mercado actual de los Smartphones y las Tablets está en crecimiento y va tomando cada vez más importancia. En el 2015 fueron más de 16.500 millones de usuarios conectados a las redes IP globales por intermedio de nuevos dispositivos y conexiones, y se proyecta que para el 2020 se debe de incrementar de 10.000 millones a más. Por otro lado, en el 2015 existían 2.2 dispositivos por habitante por consecuente en los próximos cinco años serán de 3.5 por persona. Asimismo realizamos desarrollos completamente a medida para iPhone, iPad y Android; o desarrollamos su aplicación para publicarla en Apple Store y/o Play Store.

Tenemos experiencia en creación de aplicaciones web a medida para rubros como recursos humanos, gestión de ventas, gestión de contenidos y gestión administrativa. Desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles como iphone e ipad, sin olvidar dispositivos con sistema operativo android. Brindamos soluciones para distintos rubros como marketing en móviles, e-commerce, revistas, portales web, entre otros.

Utilizamos HTML5, una tecnología que permite que las aplicaciones que desarrollamos sean compatibles en distintos dispositivos móviles y plataformas tecnológicas que existentes en el mercado. Con este lenguaje se reducen costos y tiempos del desarrollo del proyecto, ya que se realiza un solo desarrollo para todos los sistemas operativos sin ningún tipo de distinción.

Compartimos nuestro talento para ti

Somos una empresa perteneciente al Grupo PHS PERÚ, con más de 15 años de experiencia en el mercado tecnológico y digital. Además manejamos distintas líneas de negocio en el rubro de internet, como hosting, diseño web, posicionamiento web, marketing digital y social media. Actualmente somos pioneros en el mercado digital y representamos al sector de las nuevas tecnologías de la Información, diseño y comunicación.

Somos especialistas en desarrollo e implantación de soluciones web que permiten a nuestros clientes mejorar sus procesos y acciones digitales para el incremento de sus ventas, asimismo potenciamos la relación con su público objetivo, identificando nuevas oportunidades de negocio para ellos.

En PHS Media proporcionamos a nuestros clientes un socio en Internet, colaborando a crear estrategias online que se traduzcan en el logro de sus objetivos comerciales

Filosofía

Como no podía ser de otra manera, la fidelización de nuestros clientes define a la perfección nuestra filosofía. Con cada acuerdo surge un nuevo reto que asumimos con ilusión y responsabilidad. Nuestro objetivo siempre será crear proyectos exitosos para satisfacción de quienes confían en nosotros.

Tenemos muy claro que para satisfacer es necesario crear un protocolo que incluya una serie de aspectos como: Una estrecha colaboración que nos permite detectar sus necesidades, ofrecer soluciones a medida, brindar un servicio innovador y fidelizar a nuestros clientes.

diseño web
  • Seo
  • Social Media
  • E-Mailing
  • Adwords
  • Aplicaciones Móviles
  • Consultoría de Marketing Digital
  • E-commerce
  • Imagen Corporativa
  • Audiovisual y Fotografia
  • Desarrollo Web